martes, 7 de diciembre de 2010

Music, music, music.

Abro paréntesis

para hablaros un poco de mis planes musicales de verano. ¿Ahora? Sí, ahora, porque los carteles de festivales de rock se están inundando poco a poco, y las entradas se agotan o suben de precio a la velocidad de la luz. Por eso ahora.

A estas alturas de la vida, sólo he ido a un festival de música (si es que puede llamarse así), que fue Metrorock 2007. Y no estoy conforme.
El cartel del Fib no llega a convencerme nunca, y Summercase (Madrid) o Paredes de Coura (Lisboa) empiezan a perder interés o, incluso, cartel.
¿Qué nos queda? Pues unos cuantos años queriendo ir al Rock-Werchter (Werchter, Bélgica), que sorprendió en 2008 con un cartelazo como éste:
y parece que este año no quería quedarse en menos. Pero tampoco puedo ir.

Así que, ¿qué hacemos? Podría plantearme cosas como el Reading (UK) [aquí una de rumores del line UP 2011] o, ya que estamos, el Coachella (USA). Vale, eso último ya es pasarse por ahora, pero algún día tendré que ir. Si no, mirad este vídeo para convenceros:


También huele bien, de vez en cuando, algo como Contempopránea (Alburquerque, al ladito de casa) o Sonorama (Aranda del Duero), pero este año me apetece algo más de rock, ¡para qué mentir!

Por otra parte, algunos ya saben mi idea de pasar este verano en Londres haciendo cursos de inglés, así que mi tiempo no será demasiado, pero espero poder aprovechar mi estancia allí para ver conciertos. Así que, por ahora, lo que me queda es mirar a fondo la web de e-festivals, que me está ayudando bastante, y tener un poco de paciencia con lo que vaya saliendo.

En fin; esperemos que no nos volvamos a quedar sin nada...

Se admiten sugerencias.
Cierro paréntesis

2 comentarios:

  1. Ohhh... Soy fan de los festivales. Llega un momento en que la música casi da igual.
    Ortigueira, SoS 4.8 de Murcia, FIB, Vigo Transforma... :)

    En Rumanía existe una playa, Vama Veche, en la que se celebran festivales contínuos durante todo el verano. ¡Vente!

    ResponderEliminar
  2. Pues no descartes nada, ¿eh?
    Voy a cotillear un poquito qué se cuece por allí!! =D

    ResponderEliminar